miércoles, 9 de septiembre de 2015

Presente...

Distorsión de realidad, putrefacción abstracta y desorden mental que consume de manera enfermiza mi entidad, forzado a actuar como un idiota, obligado por la miseria que ahoga y presiona apunto de asfixiarme... pero... ni ganas tengo de gritar, solo disfruto de la tortura. Sonrío pensando, desencadenando pensamientos oscuros, nefastos, blasfemos y retorcidos. esta vida es sufrimiento, agonía... tan corta y tan mísera, a nadie le importa ser consumidos, lamento todas las almas en pena que veo en las calles, lamento mi realidad tanto como odio mis pensamientos. querer hacer algo no es suficiente, debes sufrir DEBO SUFRIR, debo auto destruirme y gozar de la sangre que brotará de mis venas y salpicará a quien esté frente a mi... REIRÉ hasta morir


  .


 Debo acotar que amo, amo mi fruto, que nació de toda la felicidad que tenía escondida, ahora solo me queda..... me queda solo.... tal vez no.... quedará algo?....

1 comentario: